En cenizas quedó convertida una motocicleta, luego de que repentinamente comenzó a incendiarse cuando su conductor se desplazaba por el fraccionamiento El Cóbano. Se desconocen las causas que provocaron el siniestro, aunque todo apunta a que fue por un corto circuito.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 18:35 horas, en avenida El Cóbano y cruce con avenida Aguascalientes Oriente.
Se trata de una motocicleta marca Italika, color café y placa de circulación A8FZ1 del estado de Aguascalientes, que era conducida por un adolescente de 14 años, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
Hasta el lugar de los hechos arribaron las unidades UE-06 y UE-39 de Bomberos Municipales de Aguascalientes quienes se encargaron de sofocar el fuego, además de la patrulla AG154A2 de la Policía Estatal cuyos oficiales tomaron conocimiento de los hechos.
A su arribo los Bomberos Municipales observaron una motocicleta que era consumida por el fuego y aunque de inmediato procedieron a controlar y sofocar las llamas, no pudieron evitar que la motocicleta quedara completamente destrozada.
Su propietario el adolescente de 14 años, comentó que circulaba en condiciones normales pero en determinado momento la motocicleta se comenzó a quemar sin razón aparente.