En el municipio de San José de Gracia un joven sufrió una aparatosa caída mientras tripulaba una motocicleta y resultó gravemente lesionado.
Se llama Carlos Manuel, de 18 años de edad, con domicilio en la comunidad de San Antonio de los Ríos, el cual fue trasladado a las instalaciones del Hospital “Miguel Hidalgo”, donde se reportó su estado de salud como muy delicado.
El accidente se registró ayer a las 02:00 horas, en la carretera estatal número 38 que conduce a la comunidad de La Congoja.
El joven Carlos Manuel conducía una motocicleta color azul y sin placas de circulación, a exceso de velocidad por la mencionada carretera. Al llegar a la altura del kilómetro 6+000, perdió el control del manubrio y tras salirse del camino sufrió una impresionante caída, golpeándose en diferentes partes del cuerpo, principalmente en la cabeza.
Al lugar de los hechos arribaron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, además de paramédicos del ISSEA, quienes trasladaron al lesionado a recibir atención médica.