Un presunto distribuidor de drogas fue detenido en el fraccionamiento Circunvalación Norte, tras ser sorprendido en posesión de 25 gramos de “cristal” y más de 20 mil pesos en efectivo, aparentemente producto de la venta de los narcóticos que llevaba a cabo.
Se trata de quien responde al nombre de Félix, de 41 años de edad, el cual fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público, junto con el dinero y la droga que llevaba en su poder.
La detención de este individuo se llevó a cabo, cuando los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, se encontraban realizando labores de vigilancia en el fraccionamiento Circunvalación Norte.
Al circular por la calle Edmundo Gámez Orozco, los uniformados detectaron la presencia de un sujeto que al percatarse de la presencia policiaca, de manera repentina ingresó a una tienda de abarrotes que se ubica en la esquina con la calle Eucalipto, aparentemente con la intención de ocultarse de los uniformados.
Sin embargo, los policías al darse cuenta de lo anterior, se dirigieron a dicho establecimiento y le ordenaron que saliera para realizarle una revisión corporal.
Fue así que al momento que registraron las pertenencias de Félix, encontraron en su poder una bolsa que contenía 25 gramos de droga sintética conocida como “cristal”, además 43 billetes de 500 pesos y otro más de 20 pesos, para un total de 21 mil 520 pesos.