Debido a que se le olvidaron las llaves de su domicilio, un joven decidió brincarse a través del barandal, pero al realizar lo anterior perdió el equilibrio y al caer se enterró una “flecha” metálica en un glúteo y ya no pudo bajar.
Fue a las 01:30 horas de ayer, cuando en los servicios de emergencias se recibió un reporte donde se informaba que se requería urgentemente la presencia de paramédicos en un domicilio ubicado en la cabecera municipal de Pabellón de Arteaga, luego de que una persona del sexo masculino había resultado lesionada al enterrarse una “flecha” metálica de un barandal.
Al lugar de los hechos acudieron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y paramédicos, quienes se percataron que una persona de nombre Héctor Hugo, de 43 años de edad, se encontraba arriba del barandal de su domicilio pero no podía moverse.
Lo anterior, debido a que tenía enterrada en el glúteo la punta de la “flecha” metálica que sobresalía del barandal. Para poder liberarlo se requirió de la presencia de los elementos del H. Cuerpo de Bomberos del Estado, quienes luego de varios minutos de intensos trabajos, lograron liberarlo.
Tras recibir los primeros auxilios Héctor Hugo fue trasladado a un nosocomio a recibir atención médica. Esta persona manifestó que al llegar a su domicilio se percató que no tenía las llaves, por lo que decidió brincarse por el barandal, pero al realizar lo anterior se resbaló y al caer se enterró la “flecha” metálica que sobresalía.