El susto de su vida, se llevó un joven motociclista al ser impactado por un conductor que no respetó la luz roja del semáforo. A pesar de lo anterior, no se reportaron lesionados.
Antes de las 14:00 horas, el número de emergencia canalizó el reporte a elementos Viales al detallarse acerca de un accidente registrado sobre el cruce de la avenida Convención y Salida a Zacatecas, en la colonia Industrial. De esa manera, policías y paramédicos se trasladaron al lugar, donde al llegar identificaron un vehículo tipo sedán, marca Nissan Versa, en color gris, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, conducido por David, de 19 años. A unos metros de distancia, se observó también una motocicleta Vento, en color negro, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, cuyo conductor identificado como Luis, de 19 años de edad, se encontraba tendido en el piso y con lesiones no de gravedad. Al ser valorado por los técnicos en urgencias médicas, se determinó que no ameritaba ser trasladado al nosocomio.
Finalmente, de acuerdo a los indicios se logró conocer que el conductor del vehículo circulaba la sobre avenida Convención de 1914, en circulación de poniente a oriente por el carril izquierdo, quien al arribar al cruce con boulevard a Zacatecas no respetó la luz roja de semáforo. Eso provocó que impactara su lado izquierdo frontal contra la motocicleta que circulaba sobre dicho boulevard de norte a sur por el carril izquierdo, quien tenía preferencia por indicaciones del semáforo.

¡Participa con tu opinión!