Puedes consultar horarios y otros recursos AQUÍ

Entre mañana 24 de agosto y el 21 de septiembre, 122 mil estudiantes iniciarán el ciclo lectivo 2020-2021 en educación media superior y superior en el estado, con un modelo híbrido que implica que algunos tendrán la oportunidad de acudir presencialmente a las instituciones educativas para cursar asignaturas que no pueden ofrecerse vía remota.
Se realizará con estricto apego y cumplimiento de las medidas sanitarias a causa del COVID-19 para salvaguardar la salud de los estudiantes de los 12 subsistemas de nivel medio superior y de las 58 instituciones de educación superior que ofrecen servicios en el estado de Aguascalientes, en modalidades semestral y cuatrimestral.
Tras informar lo anterior, el director de Educación Media Superior y Superior del Instituto de Educación, Gustavo Martínez Romero, señaló que la matrícula en este inicio a clases a distancia asciende 62 mil jóvenes en nivel de bachillerato y otros 60 mil universitarios.
En el sistema de ingreso media superior, indicó que se contabilizan una diversidad de instituciones que pertenecen al estado y a la Federación como la DGB, CBTIS y CBTAS, aparte la BACHUAA y los bachilleratos particulares, hay espacio para todos los estudiantes que deseen cursar este nivel académico.
En el caso de la educación superior, la modalidad híbrida será únicamente para aquellas asignaturas que requieren enseñanza práctica y especializada como laboratorios, talleres o formación dual, siempre bajo un protocolo estricto de las recomendaciones sanitarias.
Para bachillerato, la modalidad híbrida será únicamente para los estudiantes de nuevo ingreso para que participen en el curso propedéutico, y para los jóvenes que requieren de apoyo adicional por traer un bajo rendimiento académico y que no han podido conectarse a internet.
Por último, insistió en que las escuelas no estarán abiertas a todos los estudiantes de bachillerato y de nivel superior, aunque sí habrá oportunidades de actividades presenciales, pero limitadas y con un estricto cumplimiento sanitario, con pocos estudiantes reunidos en un mismo salón y una sana distancia entre los asistentes.