Un automóvil que aparentemente contaba abandonado y desvalijado, fue incendiado intencionalmente en el municipio de San Francisco de los Romo. Los hechos se registraron ayer a las 03:50 horas, cuando en el número de emergencias 911 se recibió un reporte donde se informaba que en un lote baldío, ubicado entre las calles Emiliano Zapata Sur y La Paz, en la colonia El Barranco en el municipio de San Francisco de los Romo, se estaba incendiando un vehículo.
Hasta el mencionado lugar acudieron policías preventivos del citado municipio y Bomberos Estatales, quienes al hacer su arribo encontraron un coche Mercury Cougar, modelo 1992, color verde y con placas de circulación del estado de Aguascalientes, el cual se encontraba completamente envuelto en llamas. Luego de algunos minutos de trabajo, los Bomberos Estatales lograron sofocar por completo el incendio, aunque no se pudo evitar que el fuego provocara daños considerables en el toldo, parte de la cajuela y en las llantas traseras.
Asimismo, se detectó que tenía el cofre abierto y le faltaba la batería, por lo que se presume que el incendio fue provocado intencionalmente, además de que se investigaba si la unidad automotriz contaba con reporte de robo.