Una movilización de los servicios de emergencias se registró la tarde del lunes, luego de que una camioneta que estaba estacionada en el interior del Centro de Abastos “Viñedos San Marcos”, ubicado en la carretera federal No. 45 Norte, a la altura del municipio de Jesús María, fuera consumida completamente por el fuego.
Aparentemente el incendio se originó accidentalmente, debido a que el conductor la dejó con el motor encendido, pero el escape de la camioneta que se ubica encima de la caja, estaba bloqueado por 31 pacas de avena que transportaba.
Los hechos se registraron el lunes a las 18:25 horas, en la calle Calafia, en el interior del Centro de Abastos “Viñedos San Marcos”, hasta donde llegaron Bomberos Estatales y Bomberos Municipales de Jesús María, además de policías preventivos.
La camioneta que fue consumida en su totalidad por las llamas, al igual que la mercancía que transportaba, es una Ford F-350, modelo 1999, color rojo y placas de circulación del estado de Jalisco. El chofer identificado como Luis, de 35 años, valuó los daños en 177 mil pesos aproximadamente.

¡Participa con tu opinión!