Quedó a deber un poste

Una camioneta pick up fue encontrada abandonada en la avenida Gabriela Mistral y casi cruce con la avenida Heroico Colegio Militar, luego de haberse estrellado contra un poste del alumbrado público. Se desconoce si hubo lesionados, ya que tanto el conductor como su acompañante se dieron a la fuga.
Fue a las 04:10 horas de ayer, cuando en los servicios de emergencia se recibió un reporte, donde se informaba que en el sitio señalado líneas arriba se había registrado un accidente de tránsito.
Por tal motivo, acudieron a verificar el reporte los elementos de Vialidad Municipal de Aguascalientes, quienes al hacer su arribo encontraron abandonada sobre la avenida Gabriela Mistral, una camioneta Chevrolet pick up, en color negro, la cual presentaba daños en su parte frontal.
De acuerdo con la versión de unos testigos, la camioneta circulaba por la avenida Gabriela Mistral en dirección de poniente a oriente, cuando al cruzar la avenida Heroico Colegio Militar, el conductor perdió el control del volante debido a la velocidad inmoderada, provocando que se fuera a estrellar contra un poste del alumbrado público que derribó desde su base.
Todavía la camioneta logró avanzar algunos metros más, hasta que finalmente el conductor decidió detenerse y tras descender rápidamente, se dio a la fuga con rumbo desconocido junto con otra persona que lo acompañaba.