Una camioneta terminó encima de un vehículo de alquiler, luego que su ebrio conductor perdió el control del volante. El saldo fue de dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.
Los hechos se registraron ayer a las 18:30 horas, sobre la avenida Aguascalientes, a la altura del Infonavit Pirules. Tanto el conductor como el pasajero del vehículo de alquiler quedaron prensados, por lo que fue necesaria la presencia de personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil para poder liberarlos.
El presunto responsable de nombre Marcos, de 45 años de edad, con domicilio en el Infonavit Las Viñas, conducía una camioneta pick up, en color negro, pero lo hacía a exceso de velocidad y bajo los influjos de las bebidas embriagantes.
Al circular por la avenida Aguascalientes y llegar a la altura del Infonavit Pirules, perdió el control del volante y chocó por alcance contra un vehículo de alquiler marca Nissan, en color rojo, conducido por el señor Martín Narciso, de 56 años de edad, quien resultó lesionado al igual que su pasajero de nombre Jorge Armando, de 40 años de edad.
Ambos quedaron atrapados, por lo que fue necesaria la presencia de personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil para poderlos liberar y posteriormente, socorristas de la Benemérita Cruz Roja Mexicana los trasladaron a recibir atención médica.
Al lugar del percance también arribaron elementos de Vialidad Municipal y policías municipales de Aguascalientes, quienes detuvieron al ebrio Marcos cuando iba corriendo por la avenida Adolfo López Mateos en su intento por darse a la fuga.