Un individuo fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, luego de que robó dos teléfonos celulares a una mujer y a su hijo menor de edad, mientras caminaban por calles del Infonavit Fidel Velázquez.
Quien terminó a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, acusado del delito de robo, es quien responde al nombre de Edgar Eduardo, de 24 años de edad.
Fue una mujer de nombre Rosa María, de 42 años de edad, quien pidió ayuda a los uniformados, ya que al caminar por la avenida Ojocaliente, en compañía de su hijo de 14 años de edad, antes de llegar a la esquina con la calle Fuente de Hércules, en el Infonavit Fidel Velázquez, fue interceptada por un sujeto desconocido, el cual con violencia les robó sus aparatos telefónicos.
Con los datos aportados por la afectada, momentos después los elementos policiacos lograron ubicar y detener a Edgar Eduardo, quien, tras ser sometido a una revisión corporal, le encontraron en su poder los dos teléfonos celulares que había robado, mismos que fueron recuperados.

¡Participa con tu opinión!