Quedaron destrozados

Un fuerte choque casi de frente entre un vehículo y un taxi, se registró ayer por la mañana en el municipio de Calvillo, que dejó como saldo cuantiosos daños materiales y dos personas lesionadas.
El percance que resultó bastante aparatoso, se registró a las 08:30 horas sobre la carretera federal número 70, a la altura de la comunidad de Colomos, en el municipio de Calvillo.
Hasta ese lugar llegaron policías municipales de Calvillo y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, además de paramédicos, quienes encontraron dos unidades de motor destrozadas, tras haber chocado casi de frente.
Uno de ellos fue un vehículo Chevrolet, en color blanco, que era conducido por el joven Diego, de 28 años de edad, quien se había estrellado contra un vehículo de alquiler marca Nissan, en color rojo, que conducía el señor Fernando, de 43 años de edad.
Cabe destacar que ambos conductores resultaron solamente con algunos golpes leves en diferentes partes del cuerpo, aunque por fortuna ninguno de los dos requirió de ser trasladado a algún nosocomio y fueron atendidos por paramédicos en el mismo lugar de los hechos.