Un par de empleadas de una tienda de autoservicio que se ubica en un centro comercial ubicado en la avenida Luis Donaldo Colosio, se llevaron un fuerte susto al quedar atrapadas en un elevador que sufrió una falla mecánica. Tuvieron que llegar elementos del H. Cuerpo de Bomberos Municipales de Aguascalientes quienes las rescataron ilesas.
Los hechos se registraron ayer a las 06:10 horas, cuando en los servicios de emergencia se reportó que dos empleadas de una tienda de autoservicio que se ubica en la avenida Luis Donaldo Colosio, habían quedado encerradas en un elevador tras sufrir una falla mecánica.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes vía telefónica se comunicaron con las afectadas de nombres Claudia, de 49 años de edad y Julia, de 19 años de edad, las cuales comentaron encontrarse en perfectas condiciones de salud, aunque asustadas porque no podían salir.
Posteriormente arribaron los elementos del H. Cuerpo de Bomberos Municipales, quienes en coordinación con el personal de mantenimiento iniciaron las labores de rescate y luego de varios minutos de trabajos finalmente pudieron liberar a las dos féminas sanas y salvas.
Según comentaron las dos mujeres, ambas son empleadas de la tienda de autoservicio y minutos antes habían arribado a iniciar sus labores, siendo que al subir al elevador repentinamente se inmovilizó, por lo que quedaron atrapadas en su interior. Una de ellas aprovechó que tenía su teléfono celular para llamar a los servicios de emergencia y pedir ayuda.