Quedan siete invictos en NFL

Se han ido como agua las tres primeras semanas de la NFL que son suficientes para ver el nivel que tienen las 32 franquicias y cuáles son los candidatos a llegar por lo menos a la postemporada, en donde todo puede pasar. Por ahora quedan siete equipos sin conocer la derrota y que han dado un paso importante rumbo a los playoffs, aunque todavía queda mucho camino por recorrer.
En la Conferencia Nacional son solamente tres los equipos que siguen invictos. Los primeros son los Seattle Seahawks que tienen una ofensiva impresionante con Russell Wilson en gran momento lanzando 14 pases de anotación en tan solo tres juegos. Al igual que ellos, los Green Bay Packers marchan con tres victorias seguidas principalmente impulsados por su ataque con Aaron Rodgers impecable, que ha logrado tener a su ataque con más de 35 puntos en cada uno de sus juegos. Para completar, los sorpresivos Chicago Bears han sacado sus tres juegos, con apuros y con cambio de mariscal de campo, pero ayudados por una defensa más que capaz que los tiene de gran forma.
Del lado de la Americana son cuatro los que marchan con marca perfecta. Los más sólidos son los campeones Kansas City Chiefs que siguen sin darle tregua a las defensivas rivales con Patrick Mahomes como figura, los Bills les pasan los talones con Josh Allen impresionante y una defensiva agresiva que puede ganar partidos por sí sola. Pittsburgh ha logrado sacar con ciertos problemas sus tres juegos, principalmente con su defensiva que no se cansa de hacer grandes actuaciones mientras que los Tennessee Titans completan la lista con un juego terrestre más que dominante y Derrick Henry como figura. La siguiente semana por lo menos uno perderá esta condición ya que el duelo entre Titans y Steelers disminuirá el número de invictos en la liga, los demás buscarán mantener en cero sus derrotas.