Desleal trabajadora doméstica fue detenida por elementos preventivos al ser señalada por el probable delito de robo, ya que se apoderó de 52 mil pesos en efectivo, los cuales depositó a una cuenta bancaria de otra persona.
En petición al reporte recibido al número de emergencias, oficiales e integrantes del Destacamento Insurgentes se trasladaron a un domicilio ubicado sobre la calle Paseo del Molino, el Coto San Nicolás. Al llegar, los uniformados fueron abordados por una mujer, quien dijo ser la propietaria del domicilio, la cual les comentó que su empleada doméstica había sustraído la cantidad antes referida. La presunta responsable del robo, identificada como Patricia, de 47 años de edad, indicó que recibió llamadas telefónicas de una persona que dijo ser familiar de la dueña del inmueble, misma que le infundió temor y le ordenó tomar el dinero para realizar 10 depósitos por la cantidad de 5 mil pesos, así como dos depósitos más por la cantidad de mil pesos.
A petición de la afectada, Patricia fue detenida y presentada ante la Fiscalía General del Estado, quien se encargará de realizar las indagatorias correspondientes y en su defecto fincar responsabilidades.