Staff
Agencia Reforma

CDMX.- Es día de elecciones presidenciales en Estados Unidos y entre todos los famosos que están causando gran conversación en redes sociales por sus actividades políticas son el cantante Kanye West y la Duquesa Meghan Markle.
West publicó en Twitter un mensaje en el que aseguró que por fin votaría por el primer verdadero Presidente de Estados Unidos: él mismo, comentario que no fue tomado a bien por los internautas.
“Dios es tan buen. Hoy votaré por primera vez en mi vida por el Presidente de Estados Unidos, y es alguien en quien verdaderamente confío: en mí”, se lee en la publicación.
La gente ha tildado al ahora candidato a la presidencia de egocéntrico y arrogante, aunque varios internautas han tomado el comentario con humor y han compartido memes al respecto, elogiando, satíricamente, su extrema confianza y amor propio.
Por otra parte Markle se convirtió en la primera miembro de la familia real británica moderna en hacer valer su derecho a votar en estas elecciones, de acuerdo con una fuente de People.
Lo que no se sabe es si la esposa del Príncipe Enrique ya hizo su voto temprano o si acudirá a una instancia local cerca de su casa, en Santa Bárbara, California, para ejercer su derecho.
“Cada cuatro años, nos dicen: ‘Esta es la elección más importante de nuestra vida’. Pero esta sí lo es. Cuando votamos, nuestros valores se ponen en práctica y nuestras voces se escuchan”, indicó la Duquesa hace un tiempo en su aparición del especial de ABC para conmemorar la edición anual dee Time100.
Un informante señaló que la ex estrella de Suits se ha interesado mucho en estas elecciones, y que esperará con ansias al resultado de la contienda que se dará a conocer por la noche.