Afortunadamente los fabricantes de celulares cada vez ofrecen una mayor cantidad de opciones en términos visuales. De esta manera los consumidores pueden elegir entre numerosas alternativas. No solo Apple con sus iPhone permite hacerlo, sino también Samsung, Xiaomi y muchas otras compañías.

Sin embargo, los mexicanos se caracterizan por querer tener algo único entre sus manos. El simple hecho de elegir el color de su aparato telefónico no les parece suficiente, por lo que no dudan en ir más allá. En concreto nos referimos a comprar una funda personalizada.

¿También es tu caso? Entonces es importante que valores una serie de aspectos antes de proceder a la adquisición. De esta manera acertarás de lleno en la decisión adoptada y quedarás cien por cien satisfecho con el producto que obtendrás.

Tienda de confianza

A día de hoy existen muchas tiendas entre las que puedes optar. Una de las más reconocidas a nivel nacional es funcases.mx. Y no es para menos, puesto que traslada mucha confianza incluso a los usuarios que no están acostumbrados a navegar por la red.

En efecto, las fundas no solo suelen ser adquiridas por jóvenes que tienen bastante soltura moviéndose en los entornos online. Personas de avanzada edad también pretenden personalizar al máximo sus celulares. Todas ellas confían por completo en Fun Cases.

Pero, ¿qué es exactamente lo que proporciona tal dosis de confianza? Básicamente una cifra elevadísima de buenas opiniones. Este comercio electrónico tiene una dilatada trayectoria a sus espaldas. Tanta experiencia se traduce en que Internet refleja valoraciones de lo más positivas por parte de todo tipo de compradores.

Es importante que te fijes en ellas, ya que te proporcionarán información que difícilmente podrás averiguar accediendo al sitio web oficial de la tienda online que tengas entre ceja y ceja.

Calidad de los materiales

Hoy en día uno de los factores en los que más inciden los consumidores es en hallar una buena relación calidad-precio. Ya de por sí ello adquiere importancia en todo tipo de sectores, pero más si cabe en el de las fundas para celulares.

Ten en cuenta que la funda, más allá de otorgarle al conjunto una apariencia bonita –detalle en el que profundizaremos a continuación–, debe ser capaz de proteger al dispositivo telefónico en caso de que se produzca algún golpe o incluso una caída desde considerable altura.

Existe la creencia generalizada que se resume en pensar que un celular solo se estropea si cae desde tres o más metros. Todo lo contrario: si se sale del bolsillo de los pantalones e impacta contra el suelo, es probable que te hagas con un pisapapeles que difícilmente será reparable.

Las fundas evitan este tipo de situaciones tan desagradables, aunque para impedir que sucedan es esencial que hagan gala de buenos materiales. La calidad de los mismos es averiguable informándote sobre su composición.

Siempre hay algunos materiales más duraderos que otros. Por supuesto, suelen acarrear un mayor desembolso. Aunque tal como veremos más adelante, hay tiendas que ofrecen precios bastante asequibles.

Personalización sin límites

Tal como hemos señalado en líneas anteriores, el principal objetivo de muchos mexicanos consiste en disponer de un terminal único. Sin embargo, resulta imposible en caso de que la empresa fabricante de las fundas aplique una serie de límites.

Nuevamente ha de ser mencionado el comercio electrónico conocido bajo el nombre de Fun Cases. Y es que es uno de los más versátiles en este sentido. Libertad absoluta es lo que te ofrece a la hora de personalizar tus propias fundas, obteniendo como resultado un diseño único que te satisfará al cien por cien.

Es impagable la sensación de tener entre tus manos un smartphone que reflejará tus gustos como ningún otro. Nadie podrá decir que tiene el mismo conjunto que tú, puesto que la personalización que admite el citado portal online es inalcanzable. Por ende, no hay dos fundas iguales incluso en caso de que varios individuos tengan preferencias visuales parecidas.

Precios y gastos de envío

¿Recuerdas los tiempos en los que adquirir una funda personalizada para celular conllevaba un gasto elevado? Todo lo contrario sucede hoy en día. Empresas como Fun Cases son conscientes de que la situación económica de los mexicanos dista de ser ideal en los tiempos que corren.

Es por ello que plantean unos precios bastante asequibles, aunque no es lo único a tener en cuenta si dudas entre unas opciones u otras. Y es que tal vez los costes te parezcan asumibles, pero luego al finalizar el pedido te encuentres con unos gastos de envío demasiado altos.

Para evitar estas sorpresas desagradables, antes de destinar tu tiempo a personalizar una funda única es recomendable hacer una simulación de pedido para comprobar qué coste acarrea el transporte. Valora el hecho de que ciertas tiendas online envían gratuitamente sus fundas personalizadas, lo cual es de agradecer.