Al acudir a emitir su voto, Arturo Ávila, candidato a la alcaldía capitalina por la coalición Juntos Haremos Historia en Aguascalientes, exhortó a sus contrincantes políticos a dejar de lado actos de guerra sucia y que sea por medio de la voluntad ciudadana, quien se haga de la victoria al finalizar la jornada electoral de este domingo.

El abanderado de Morena, PT y Nueva Alianza Aguascalientes, dijo que confía que los resultados sean favorables, sin embargo, será hasta cuando comiencen a fluir los resultados del PREP, cuando emita algún posicionamiento. Agregó que incluso está dispuesto al aceptar los resultados que se pudieran presentar siempre y cuando el voto no haya sido bajo presiones y dádivas en especial de candidatos de Acción Nacional.

Finalmente, dijo que al haber enfrentado un periodo de campañas electorales enfrascado en actos de guerra sucia, cualquier cosa se pudiera registrar más en el día más importante del proceso electoral en turno.

“El llamado es para que sea una jornada limpia, alejada de trampas y violaciones en el proceso electoral. Que no se haga trampa, que se gane de manera trasparente, de ser así gana Aguascalientes” expresó.