Este miércoles 30 de junio, con una disponibilidad de 16 mil 500 vacunas del Laboratorio AstraZeneca, los habitantes de Calvillo, Pabellón de Arteaga y Asientos entre 30 y 39 años, mujeres de más de 18 con al menos nueve semanas de embarazo y personas rezagadas de 40 en adelante, podrán recibir la primera dosis del biológico contra el COVID-19.
Las Brigadas Correcaminos implementarán los puntos de vacunación para aplicar el biológico en horario de las ocho de la mañana a cinco de la tarde, o hasta agotar las dosis, sin necesidad de fichas, en los siguientes lugares:

• Pabellón de Arteaga:
En la cabecera municipal, en la Escuela Secundaria Técnica 3, calle Plutarco Elías Calles 35, Colonia 5 de Mayo.
Escuela Secundaria 23, calle Pablo Héctor González 205, Colonia Popular.

• Calvillo:
En la cabecera municipal, en el Parque Infantil, calle José Landeros s/n.

• Asientos:
En Villa Juárez, en el CBTA 40 José Guadalupe Posada, calle Jesús R. Macías s/n.
En Real de Asientos, en el CECyTEA Asientos, calle Antiguo Camino a Jarilla s/n, Barrio del CECyTEA.

Aldo Ruiz, representante del Gobierno de México en Aguascalientes, recordó a todos los interesados que es requisito registrarse en la página https://mivacuna.salud.gob.mx, descargar su expediente de vacunación, imprimirlo y llenarlo, para presentarlo con su CURP y credencial del INE.
Durante el arranque de la aplicación de trece mil vacunas contra el COVID-19, del Laboratorio de AstraZeneca, para la población en el rango de 30 a 39 años de edad en los municipios de Cosío, Rincón de Romos y San José de Gracia, Aldo Ruiz informó que, en lo que resta de la semana, se atenderán las 10 cabeceras municipales del interior del Estado.
El superdelegado hizo un llamado a este sector de la población a vacunarse contra el coronavirus. Asimismo, invitó a los patrones a que permitan a sus colaboradores salir de sus trabajos para aplicarse el biológico, que tiene una inmunidad del 92 por ciento.
Finalmente, comentó que, de los 570 mil inoculados en Aguascalientes, no ha habido ningún caso de reacción grave en los ciudadanos.

¡Ya cuídate!
Recuerda las medidas de prevención en: https://wwwaguascalientes.gob.mx/coronavirus/
Reportes ciudadanos: línea 911