Nora Ruvalcaba Gámez, delegada de Programas para el Desarrollo en Aguascalientes, anunció que, a partir de este viernes 19 de noviembre, se abre el pre-registro para que adolescentes de 15 a 17 años puedan ser vacunados contra el COVID-19, para lo cual se debe ingresar al link: https:mivacuna.salud.gob.mx.
De igual manera, informó que los 4,622 niñas, niños y adolescentes de 12 a 17 años con comorbilidades podrán completar su esquema de vacunación frente el virus SARS-CoV-2 el próximo jueves 18 y viernes 19 durante la Jornada de Segunda Dosis de los Laboratorios Pfizer/BioNTech, orientada a las personas que recibieron el biológico los días 21 y 22 de septiembre, respectivamente.
Nora Ruvalcaba Gámez, en coordinación con la Brigada Correcaminos, exhortó a los interesados a presentarse de ocho de la mañana a dos de la tarde, con su expediente de vacunación impreso, al mismo punto de vacunación que eligieron en la ocasión anterior para evitar contratiempos y mantener la organización de la jornada.

A los puntos de vacunación se accederá sólo de manera peatonal:
1. Hospital General de Zona número 3 del IMSS, en avenida Prolongación Zaragoza, 905, Jesús María. Acceso por la entrada principal.
2. Hospital General ISSSTE, en avenida Universidad 410, Col. San Cayetano, Aguascalientes. Acceso por la Calle San Cosme.
3. Centenario Hospital Miguel Hidalgo, en Av. Manuel Gómez Morín S/N, Alameda, Aguascalientes. Acceso por la puerta 3 (entrada de ambulancias), donde se darán las indicaciones.

Por otro lado, la representante del Gobierno de México en el estado informó que, hasta el 30 de noviembre, las personas de 65 años en adelante que se registraron en agosto pasado en el Programa de Pensión Para Personas Adultas Mayores recibirán sus tarjetas bancarias, a fin de que comiencen a percibir este apoyo que coadyuvará a mejorar su calidad de vida.
Del viernes 19 de noviembre al 14 de diciembre, se realizará el Operativo de Pago correspondiente al último bimestre del año a favor de 14 mil 399 beneficiarios que reciben su pensión por medio de órdenes, y a otros 16 mil 162 que lo hacen en mesas de pago. Esto significa una derrama de 44 millones 636 mil 900 pesos y 59 millones 102 mil pesos, respectivamente.

¡Participa con tu opinión!