Martha Márquez candidata a la gubernatura por la coalición “Juntos Hacemos Historia en Aguascalientes” propone la creación en los municipios de las unidades “Casa Amiga” para acercar la atención y servicios de Gobierno del Estado hasta el último kilómetro de la entidad.
De esa manera, los habitantes de cada municipio contarán con una unidad de atención que operará como centro de enlace y gestión directa de los servicios de las instancias y dependencias de Gobierno del Estado, para que las familias no pierdan tiempo y dinero en hacer traslados hasta la ciudad capital, detalló Martha Márquez.
En su encuentro con habitantes de Rincón de Romos, la candidata de la alianza PT y PVEM dijo que del mismo modo, se requiere un verdadero enlace que escuche y sea un vínculo entre los niveles de Gobierno Federal y los municipales “para que no se pase la pelotita”, sino que trabajen coordinación para resolver los problemas que afectan a la gente.
“Es injusto que un ciudadano pierda un día en acudir a una oficina lejana donde le tarden horas y no le resuelvan. Necesitan un nuevo gobierno que no se lave las manos por asuntos que no son su competencia…”
Martha Márquez, Candidata PT y PVEM

¡Participa con tu opinión!