A causa de que el mercado norteamericano no está consumiendo productos de la canasta básica cultivados en México, el Centro Comercial Agropecuario pone a disposición de los aguascalentenses estos alimentos en precios realmente baratos y es tiempo de acudir a adquirirlos a este mercado, informó su presidente del Consejo de Administración, Gerardo Palomino Macías.

En el caso de los jitomates, señaló que el precio por kilogramo se encuentra como máximo a siete pesos. Por su lado, las cebollas se pueden hallar a 4 o 5 pesos el kilo, por esos mismos valores se encuentra una variedad de chiles. Existe mucho producto que en este momento no está siendo colocado por parte de los campesinos al caerse el consumo en el otro lado de la frontera.

Gerardo Palomino hizo la recomendación de no acudir a las tiendas de autoservicio porque ahí los precios están mucho más caros, en este momento la oportunidad es visitar el Centro Comercial Agropecuario y aprovechar estos momentos para comprar con menos y de esta manera apoyar a la economía familiar.

Para facilitar las compras a las familias, el Centro Comercial Agropecuario hará su esfuerzo para disminuir el número de carga pesada dentro del mercado y de esta manera haya espacios para que las amas del hogar puedan estacionar su vehículo y realizar sus compras.

En breve se dará el anuncio del dia especial de la semana que será dedicado a las familias para que entren con facilidad y con oferta de precios altamente atractivos y muy por debajo a los que ofrecen los supermercados.

Comentó que las tiendas de autoservicio que operan en los centros  comerciales suelen poner barato un producto como enganche, pero el resto se encuentran caros en los precios sea el doble o el triple respecto a lo que se puede encontrar de modo permanente en el mercado de la Agropecuario.

El presidente del Centro Comercial Agropecuario precisó que en un periodo de 20 dias se sacará el Dia Miércoles para que la gente acuda a este mercado y las cosas le cuesten un 30 o 50 por ciento a lo que le valdría en una tienda de autoservicio.

Gerardo Palomino Macías adelantó que va a crear una página electrónica con los precios de los productos que ofrece el Centro Comercial Agropecuario y de esta manera sepa la gente lo que puede ahorrarse respecto a los supermercados.