La Fiscalía General del Estado descartó que la muerte de un hombre, que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido y que fue localizado el pasado domingo en la avenida Poliducto, a la altura de la colonia Los Pericos, se trate de un hecho delictivo.
Una vez que los médicos forenses realizaron la necropsia, determinaron que su deceso fue a consecuencia de una sepsis abdominal.
Cabe destacar que, actualmente, el cadáver se encuentra depositado en el Servicio Médico Forense en calidad de desconocido, ya que entre sus pertenencias no se le encontró alguna información.
Fue el pasado domingo cuando habitantes de la colonia Los Pericos localizaron tirado a un costado de la avenida Poliducto, era un hombre que se encontraba inconsciente y no respondía a ningún estímulo.
Al lugar de los hechos acudieron policías preventivos de Aguascalientes y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos confirmaron la muerte de la persona del sexo masculino, que aparentaba una edad de entre 40 y 50 años.