Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado atendieron el caso del cuerpo sin vida de una mujer, encontrada en un baldío con una venda alrededor del cuello y las manos atadas con el mismo objeto. La Fiscalía General del Estado dio a conocer que luego de las investigaciones que se llevaron a cabo, que se trató de un suicidio y no de un feminicidio, como en un principio llegó a presumirse.
Fue el pasado martes a las 12:30 horas cuando, en un terreno ubicado en la calle Puerto Dos Bocas esquina con la calle Celestino López Sánchez, en el fraccionamiento Villas del Puertecito, se localizó el cuerpo sin vida de quien más tarde fue identificada como Cynthia Nataly, de 38 años de edad.
Posteriormente, la Dirección de Investigación Pericial confirmó que esta mujer había fallecido de asfixia.
Fue una mujer que se dedica a vender productos de hielo quien encontró a Cynthia Nataly en esas condiciones y dio aviso a las autoridades. Agregó que a las 10:00 horas había pasado por ese mismo lugar y para ese momento todavía no estaba el cuerpo.
El día de ayer, sin dar a conocer mayores detalles del caso, cuando todavía no concluyen las investigaciones, la Fiscalía General del Estado aseguró que todo apunta a que el deceso de esta mujer fue un suicidio y no una agresión.