Que no fallen y den lo mejor de sí: Tere

Cecilia de Santos Velasco
El Heraldo

Al presentar a su Gabinete Estatal 2022-2027, integrado por 40 servidores públicos, la gobernadora Tere Jiménez Esquivel afirmó que el trabajo conjunto permitirá trascender, los buenos equipos marcan la diferencia y conquistan las metas que busca esta administración. “Vienen los mejores tiempos y las soluciones que cambiarán la vida y la historia de este noble Estado”, agregó.
Al momento de seleccionar a los mejores perfiles, dijo que lo hizo pensando que debía convocar a personas que amaran esta tierra y que estuvieran convencidas del modelo de trabajo humanista y de responsabilidad social en el que cree como gobernadora.
Agregó que las mujeres y los hombres que han sido invitados a ser parte del Gabinete cuentan con su confianza y respaldo, han sido seleccionados por su probaba capacidad y experiencia dentro de los diferentes ámbitos profesionales en los que han participado.
“Este equipo sabe que no puede fallar y sabe también que el tamaño de la encomienda que hoy recibe será recompensado con el agradecimiento de las familias que se verán beneficiadas por la labor del Gobierno del Estado”, puntualizó la gobernadora.
También, Jiménez comentó que pidió a sus colaboradores “entregar lo mejor de sí” para que juntos logren que Aguascalientes alcance los niveles de crecimiento y de excelencia a los que se comprometió con todos los ciudadanos de esta entidad. Agregó que el servicio público demanda toda la atención de los servidores públicos y aseguró que los integrantes del nuevo gobierno saben que deben dar los resultados inmediatos.

“Queremos que le vaya bien a nuestra tierra, queremos que Aguascalientes alcance su pleno desarrollo, lo que permitirá que existan más oportunidades, mejores trabajos y tranquilidad para todas las familias de esta entidad…”