A menos de dos semanas de que concluya el periodo de campañas de cara a la renovación de la gubernatura, la iniciativa privada llamó a las candidatas de todos los partidos políticos y coaliciones a elevar el nivel de sus propuestas, para terminar de convencer a los ciudadanos que aún no tienen definido el sentido de su voto.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Aguascalientes (CCEA), Raúl González Alonso, consideró que es necesario que las contendientes sepan aprovechar hasta el último día de campañas para tratar de convencer a la ciudadanía y con ello el nivel de abstencionismo sea menor al de procesos pasados. De la misma manera, exhortó a las personas con edad para votar a ser consientes sobre el sentido del sufragio considerando que se trata de una decisión que influirá para los siguientes seis años en la entidad.

El líder de la cúpula empresarial reconoció que a pesar de que el sector patronal ha tenido diversos acercamientos con las distintas abanderadas a la gubernatura para conocer sus respectivos planes de trabajo, lamentablemente aún tienen dudas sobre la manera en la que se trabajaría en especial financieramente. Esto, para que las propuestas se puedan ejecutar y que no solamente queden en palabras y buenas intenciones. El líder empresarial expresó que esto se enfatiza en temas estratégicos como es la seguridad pública y desarrollo económico.

“Aún no queda claro con qué fundamentos financieros algunas propuestas pudieran ser alcanzadas y no solamente queden en buenas intenciones. A la ciudadanía también pedirles que contemplen que su voto dirigirá al estado por los próximos años, debemos discernir la mejor opción…”Raúl González, CCEA

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