Continúan los operativos permanentes para que durante la temporada de lluvias las colonias de Aguascalientes no se queden sin alumbrado público, informó el alcalde Leonardo Montañez Castro.

El área de alumbrado público no descansará durante la temporada de lluvias en la capital, así lo dio a conocer el presidente municipal quien tuvo la oportunidad de acompañar y supervisar los trabajos en Villas de Notre Dame II.

“Estuvimos en primer anillo de circunvalación, en la zona oriente entre López Mateos y Arqueros donde se están haciendo rehabilitaciones completas y estuvimos también en Villas de Nuestra Señora de la Asunción en el sector Estación”, detalló el alcalde.

Alumbrado público no duerme, es un área que trabaja 24 horas y cuando se tienen afectaciones ocasionadas por las fuertes lluvias el personal debe estar más atento.

“En ocasiones hay caídas de canillas, hay que restablecer el servicio, pero es un área que trabaja y para ello no sólo se requieren las ganas, sino también las herramientas, se requiere de infraestructura”, dijo Montañez Castro.

Recientemente, el presidente municipal hizo la entrega de cinco unidades tipo pluma a la Dirección de Alumbrado Público, parque vehicular para mantenimiento preventivo y correctivo.

Sobre la inversión realizada, el alcalde mencionó: “es una inversión en muchos sentidos, no solamente es inversión en vehículos, también en postes, en brazos y son inversiones donde se tienen que hacer rehabilitaciones como es el caso de primer anillo”.

En primer anillo se tenían diversas fallas por problemas en el cableado y actualmente ya se está resolviendo.