Que crezca la economía y disminuya la delincuencia

El candidato del PRI por el V Distrito Electoral, Guillermo Amador Tiscareño, solicita una oportunidad como diputado local para emprender las transformaciones que requiere Aguascalientes para resolver diversos problemas y en estas tareas se requiere la unidad de todos a favor de los gobiernos y de la sociedad.

Con 33 años de edad, contador público, practicante y organizador de deportes, ex integrante de la Federación de Estudiantes de la UAA, comerciante y asesor inmobiliario, el aspirante a legislador señaló que un diputado elabora, modifica y aprueba leyes, pero “quiero ser un líder dentro del Congreso local, porque se necesita revolucionar mentes para pensar diferente y resolver los asuntos”.

Esta campaña política va dirigida a los 57 mil ciudadanos que habitan dentro del Distrito V y quiero ser diputado para impulsar el cambio que requiere Aguascalientes; se necesita disminuir los índices delictivos y que crezca la economía, a través de cambios legales.

Guillermo Amador Tiscareño se considera un líder dentro de los grupos en los cuales pertenece, porque le gusta participar al observar las necesidades y así lo hizo en sus tiempos universitarios y luego como profesionista y en el ejercicio de una diversidad de tareas.

Platícanos dos de tus fortalezas

  1. Me considero una persona tenaz y la meta que me pongo, la cumplo. También soy alegre, amigable con las personas.

¿Dos de tus debilidades?

  1. Una debilidad es la nobleza, porque a veces se confía en algunas personas y te terminan defraudando. Otra debilidad es la timidez, sobre todo en los momentos en que debo de bailar.

¿Si les preguntamos a cinco personas que te conocen, qué opinarían de ti, qué nos dirían?

  1. Dirían que soy trabajador, que obtiene y lucha por lo que quiere, que es alegre, que es aventurero.

¿Recuerdas alguna ocasión en que metiste la pata?

  1. En mis tiempos de secundaria me retrasé en un año en la parte académica por ser rebelde y dedicarme a prácticas deportivas.

¿Tu mayor logro profesional hasta ahora?

  1. La fotografía aérea en la UAA, participaron más de mil universitarios, fue un evento organizado por la comunidad estudiantil y se convirtió en un éxito en su tiempo.

¿Por qué dejas tu carrera profesional y buscas el Distrito V?

  1. No dejo mi profesión, en mi vida me he caracterizado por hacer muchas cosas a la vez, ahora quiero aportar en una nueva tarea como es el Congreso del Estado, y ahí quiero hacer cosas como si fueran para mí, pero aquí abarca a todos los ciudadanos.

Como diputado quiero ayudarle a Aguascalientes para resolver una diversidad de problemáticas que durante años no se han resuelto; me considero un visionario en el tema que quiero transformar al estado como lo quiero ver en el futuro y hay que trabajar en ese camino.