Un adolescente que se encontraba deprimido, se suicidó en la víspera de Navidad en casa de sus abuelitos.
Los trágicos hechos se registraron el pasado martes a las 22:00 horas, cuando en el 911 se recibió un reporte de que en la calle Miguel Ricardo, en la colonia La Loma del poblado de Villa Juárez, en el municipio de Aguascalientes, una persona del sexo masculino se había suicidado por ahorcamiento.
Hasta el lugar de los hechos arribaron policías preventivos de Asientos y policías estatales, además de una ambulancia del ISSEA.
El señor David, de 72 años, informó que minutos antes había encontrado ahorcado a su nieto, un jovencito de 16 años, quien utilizó una soga de plástico. Aunque de inmediato cortó la cuerda con un cuchillo para descolgarlo, lamentablemente para esos momentos ya era demasiado tarde.
Una vez confirmada la muerte del adolescente, se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado a fin de realizar las diligencias correspondientes, acudiendo al lugar de los hechos los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del MP de Hospitales.

¡Participa con tu opinión!