Un hombre y una mujer, fueron detenidos y presentados ante el agente del Ministerio Público del fuero común, al ser acusados de allanamiento de morada con la intención de cometer un robo.
Lo anterior se registró cuando elementos preventivos fueron notificados por medio del número de emergencia, acerca de dos personas que habían pretendido ingresar a la fuerza a un domicilio, ubicado sobre la calle Sierra de Ancares, en su cruce con Cerro Tenay en el fraccionamiento Cumbres I. De esa manera, los oficiales se trasladaron hasta el lugar, donde al llegar fueron interceptados por una persona de sexo masculino quien detalló que acababa de retener a una mujer y a un hombre, los cuales habían ingresado a su vivienda causando daños a una ventana. Por lo anterior y a petición del afectado, quienes dijeron responder al nombre de Pedro Iván y Jessica Paulina, de 23 y 20 años de edad, respectivamente fueron asegurados.
Finalmente, ambas personas fueron trasladadas a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, en la espera de que sea resuelta su situación legal correspondiente.

¡Participa con tu opinión!