Anoche se consumó otro suicidio más en Aguascalientes, luego de que un hombre se ahorcó en un terreno baldío ubicado en la Unidad Habitacional “Lázaro Cárdenas”.
Se desconocen las causas que lo orillaron a atentar contra su vida.
Los trágicos hechos se registraron poco después de las 10:00 de la noche, en un predio que se ubica a la altura de la calle ISSSTE, atrás de la avenida Ferrocarril.
La víctima no había sido identificada y sólo se informó que se trata de una persona del sexo masculino de entre 30 y 35 años, el cual vestía un pantalón de mezclilla color azul, una playera de manga larga color beige y tenis en color rojo.
El hallazgo fue realizado por unas personas que cruzaban por el terreno baldío y se percataron que un hombre se encontraba ahorcado a la rama de un árbol, por lo que de inmediato lo reportaron al C-4 Municipal,
Hasta el lugar de los hechos arribaron policías preventivos del Destacamento “Morelos” y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes confirmaron la muerte del desconocido.
El suicida utilizó un cable que se enredó alrededor del cuello y el otro extremo lo amarró a la rama del árbol.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudieron a la escena del suicidio los agentes del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación, el agente del Ministerio Público de Hospitales y personal de la Dirección de Servicios Periciales, quien se encargó del levantamiento del cadáver a fin de ser trasladado al Servicio Médico Forense, donde quedó depositado en calidad de desconocido.