Se cansó de vivir un vecino de la colonia San Pablo y decidió ponerle fin a su existencia, por lo que ayer se colgó del cuello en el interior de su domicilio. Fue una de sus hermanas quien lo encontró lamentablemente ya sin vida.
Este suicidio fue reportado ayer a las 13:30 horas, en el interior de un domicilio ubicado en la calle Río Pirules, en la colonia San Pablo, lugar hasta donde arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes.
Fue una mujer de nombre María Elizabeth, de 46 años de edad, quien comentó que había encontrado colgado del cuello, en el interior del baño del domicilio, a su hermano de nombre Armando, de 40 años de edad.
Aunque dicha persona ya había sido descolgada por sus familiares, al momento que los paramédicos se disponían a brindarle los primeros auxilios se percataron que ya no presentaba signos de vida.
Cabe destacar que se desconocían las causas que lo orillaron a tomar la fatal decisión. Se presentó al lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.