Terrible hallazgo realizó una mujer, al encontrar suspendido a una familiar, quien por motivos aún desconocidos decidió poner fin  a su existencia. Los hechos, se registraron en calles del fraccionamiento Lomas del Valle, en Jesús María.

Alrededor de las 13:10 horas de ayer,  el número de emergencia 911 recibió una llamada en la que una persona solicitaba la intervención de los cuerpos de emergencia,  en un domicilio ubicado en la calle Adolfo López Mateos, toda vez que había localizado al esposo de su tía, suspendido, inconsciente y con sangre en la nariz. Por esa razón, elementos de la Policía Estatal y municipal, se trasladaron al sitio del percance, donde observaron a un individuo suspendido y con un mecate atado al cuello en el interior de una de las habitaciones, el cual, ya no respondía a ningún estímulo.

Finalmente, se procedió a acordonar el área y solicitar la presencia de Servicios Periciales para que se efectuara el levantamiento del cuerpo de quien fue identificado como Juan José, de 38 años de edad, desconociéndose hasta este momento las causas que lo orillaron a tomar esta decisión.