Puso en jaque al vecindario

Un joven maldoso, que prendió fuego a varias jardineras ubicadas sobre el fraccionamiento Las Américas, y que además de manera intempestiva se lanzaba al flujo vehicular, fue detenido por elementos de la Policía Municipal. Se trata de Jesús, de 19 años de edad.
La aprehensión del pirómano se registró cuando elementos del Destacamento Insurgentes, recibieron el reporte vía frecuencia de radio, acerca de un individuo que se encontraba causando daños a la infraestructura pública, además de poner en riesgo su integridad y la de terceras personas, por lo que atendiendo el llamado, se trasladaron hasta el lugar de la emergencia.
Al llegar los oficiales, lograron ubicar sobre la avenida Convención, en su cruce con la calle Brasil, a una persona que se encontraba haciendo una especie de fogata, además de que agredía a los conductores que circulaban en ese momento, por lo que procedieron a interceptar al joven, quien al ver la presencia de los uniformados, pretendió escapar, siendo detenido casi de inmediato.
Finalmente, Jesús, quien se encontraba en aparente estado de intoxicación, fue asegurado y puesto a disposición del juez calificador de la Dirección de Justicia, donde se determinaría su situación legal.