Rebeca Aguilera/El Heraldo

Banda MS engalanó el antepenúltimo día del Palenque de la Feria Nacional de San Marcos; Alan y Oswaldo cantaron sin cansancio para sus fans temas como «Mi casita», que luego de dos años de ausencia por la pandemia, estremeció a todos los asistentes para luego seguir con «Háblame de ti».
Entrega total fue lo que tuvieron del público asistente, sólo adorándolos y mostrando cuánto los extrañaron en estos dos años de ausencia de la pandemia. Para los asistentes fue grato verlos de nuevo, cantar y hasta hacerse de sus mañas para bailar en pareja en los minúsculos espacios que hay entre butaca y butaca.
Durante dos horas los asistentes disfrutaron tanto como la banda que en previa conferencia de prensa hablaron de las complicaciones que les trajo la pandemia en el ámbito personal, familiar y ampliamente en lo laboral, pero que los mantuvo emocionados durante mucho tiempo por presentarse en la feria más grande de México, nuevamente.
La banda que en el nombre lleva el origen, aseguró seguir creando éxitos, para que Aguascalientes siempre cante con ellos muchas ferias más.

¡Participa con tu opinión!