Comienza el turno de las bandas en el Foro de las Estrellas con La Arrolladora Banda el Limón de Don René Camacho, este escenario recibirá en la edición 193 de la Feria a El Recodo el 6 de mayo y la Adictiva el 7. Es la primera vez que los nuevos vocalistas visitan esta tierra y en conferencia de prensa se dijeron entusiasmados por cantarle a la mejor fiesta de México; será su patadita de la buena suerte.
Los jóvenes Goyito Corona y Jan Mauleón recién fueron presentados en la banda el 1 de abril en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec, Morelos. Están listos para mantener el éxito de la Arrolladora luego de perder a sus dos elementos de voz más fuertes, hace años Jorge Medina y hace poco Josi Cuen.
Éxitos como «El ruido de tus zapatos», «Si se quiere ir», «Entre beso y beso», «En los puritos huesos», «La suata».
Fue un show bajo el concepto de baile muy movido, tal cual, pues invitaron en un momento a cinco chicas a subir al escenario a bailar con ellos, enloqueciendo así a todas las asistentes. Durante varias canciones, «los nuevos» estuvieron saludando personalmente a sus fans mientras cantaban, pues se bajaron del escenario y estuvieron recorriendo todo el perímetro de las vallas, dando la mano, beso, permitiendo fotografías con quienes los alcanzaban a tocar o incluso a ver, pues en algunos momentos estuvieron a ras del suelo, deleitando cómo nadie a su gente. Claro que hubo otros en la zona de baile que ni les importaban los nuevos protagonistas de la banda y no pararon de bailar con sus parejas al son de la música.
Aseguraron entre sus charlas que el público de Aguascalientes es el mejor que han tenido y, de hecho, que, si seguían así, “nos vamos a cooperar los de la banda La Arrolladora para darles una hora más, gratis!”.
Así, cantando, bailando, gritando, ovacionando la espectacular presentación caracterizada por entrega incondicional del público, los cantantes pagaron con tremenda humildad y entrega hacia los feriantes.

¡Participa con tu opinión!