De nueva cuenta fue detenido por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado un individuo apodado “El Coreano”, tras ser sorprendido en posesión de más de 150 gramos de marihuana en su poder.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, es quien dijo llamarse José Manuel, de 29 años de edad.
Su detención se llevó a cabo en la calle Artículo 115, en la cabecera municipal de Calvillo, luego de que vecinos reportaron a las autoridades policiacas sobre la presencia de un individuo que se dedicaba a la venta y distribución de drogas, principalmente entre los jóvenes.
Cuando los uniformados realizaban labores de vigilancia por la calle mencionada, detectaron a José Manuel, el cual ya había sido detenido en otras ocasiones anteriores por dedicarse a la venta y distribución de droga.
Por tal motivo procedieron a su detención y al momento de realizarle una revisión preventiva, le encontraron entre sus pertenencias una bolsa conteniendo más de 164 gramos de marihuana, la cual le fue asegurada.