Ya quedó momentáneamente fuera de circulación un presunto distribuidor de drogas que operaba en el municipio de Jesús María, tras ser detenido por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado con más de 20 envoltorios conteniendo “cristal”.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado es un individuo de nombre Aurelio, de 31 años de edad.
Su detención se llevó a cabo cuando los elementos policiacos realizaban labores de vigilancia en la cabecera municipal de Jesús María, cuando en determinado momento fueron abordados por dos personas del sexo masculino quienes les informaron que en la calle Niágara se encontraba un individuo que se dedicaba a la venta y distribución de drogas entre los jóvenes.
Al proporcionar las características del presunto responsable, los uniformados se trasladaron al lugar señalado, donde efectivamente detectaron la presencia de una persona del sexo masculino, quien al observar la llegada de las radiopatrullas comenzó a caminar apresuradamente.
Los elementos policiacos le dieron alcance metros más adelante a quien dijo llamarse Aurelio y al momento de realizarle una revisión corporal le encontraron entre sus ropas 21 envoltorios conteniendo droga sintética conocida como “cristal”, con un peso de más de 15 gramos, mismos que le fueron asegurados.