Ayer, durante la jornada de los programas “Todos Juntos Limpiemos Aguascalientes”, “Todos Juntos en el Deporte” y “Revive tu Arroyo”, en San Pedro Cieneguilla, la alcaldesa Tere Jiménez reafirmó que seguirá trabajando para mejorar el entorno de las comunidades rurales.
En esta parte de la Delegación Salto de los Salado, Tere Jiménez conformó un gran equipo con la ciudadanía para limpiar las calles, el arroyo, pintar la infraestructura y plantar vegetación diversa.
La alcaldesa señaló que, además, va a seguir impulsando el deporte como estrategia de sana convivencia y rescate social e invitó a niños y jóvenes a participar en las diferentes disciplinas de la “Copa Aguascalientes, el Corazón de México”.
El presbítero Filiberto Ornelas Díaz, junto con vecinos, agradecieron a la presidenta municipal y a su equipo de colaboradores por el apoyo otorgado para las mejoras al Templo de San Pedro, por mantenerse atentos a sus necesidades y llevar mejores servicios públicos a estas zonas.
A temprana hora, las familias participaron también en la tradicional rodada sabatina, dando un paseo por las calles de esta localidad y aprendiendo más sobre los beneficios a la salud y al medio ambiente de usar la bicicleta como medio de transporte.