Un agresivo sujeto fue detenido por elementos de la Policía Municipal, acusado de haber lesionado con arma blanca a otra persona de sexo masculino, quien en consecuencia tuvo que ser trasladado a recibir atención médica especializada, al Hospital General de Zona Número 3 del Seguro Social.
Elementos preventivos y paramédicos de la Cruz Roja, acudieron a la calle Alameda, en la comunidad La Teresa, en donde habían reportado a través del número de emergencia, una persona lesionada. Al llegar, los técnicos en urgencias médicas asistieron a quien dijo llamarse Jorge Alejandro, de 21 años de edad, quien presentaba una lesión cortante en la espalda, por lo que de inmediata le brindaron los primeros, procediendo a trasladarlo al hospital.
En el lugar fue detenido el presunto responsable, identificado como Ángel, de 34 años de edad, quien resultó ser el suegro del lesionado, a quien atacó por la espalda.
Finalmente, el detenido así como un objeto de metal tipo punta de 5 cm fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en la espera de que sea resuelta su situación legal.