Este sábado 30 de diciembre, se organizará en el club Pulgas Pandas un torneo de tenis para apoyar al joven Isaac Díaz, quien sufrió un accidente y requiere ayuda para su recuperación y regreso a las canchas. El evento tendrá lugar en formato de dobles y en una categoría única, con el objetivo principal de recaudar fondos para Isaac y su familia.

Los partidos se jugarán a un set de 8 juegos. El formato específico de la competición se definirá según la cantidad de participantes. Cada jugador deberá abonar una inscripción de $250 pesos. El club facilitará las pelotas para el torneo.

Los interesados pueden inscribirse contactando al profesor Juan Carlos Suárez al número 449 155 7619. También es posible registrarse el mismo sábado a las 9:00 a.m. en el lugar del evento.

Isaac Díaz es reconocido en la comunidad tenística de Aguascalientes por su talento en este deporte. Se espera una amplia participación y solidaridad por parte de esta comunidad, que habitualmente muestra su apoyo en situaciones como esta