Una vez más el Club de Golf Pulgas Pandas llevó a cabo su tradicional Torneo del Pavo, mismo que tuvo una importante participación de varios golfistas de Aguascalientes, quienes además de generar una atractiva competencia, tuvieron un gran ambiente entre familia y amigos.
Este torneo tuvo un sistema de ago-go por equipos de cinco integrantes; después de una extensa jornada los tres mejores equipos fueron premiados, destacando que, la competencia estuvo bastante cerrada al tener una diferencia mínima.
El equipo que obtuvo el primer lugar fue el grupo 21 capitaneado por Marco Muñoz, acompañado por Adrián Trejo, Julio Camacho Jr, Héctor Chávez y Sergio Ramos.
Quienes también subieron al podio, fueron los grupos 12 y 11. En segundo lugar, quedó el equipo conformado por Rubén Ponce, Rodolfo Ponce, Cristian Beristaín, Arensen Dávila y su capitán Francisco Ponce, mientras que, el tercer lugar lo obtuvo el equipo capitaneado por Jesús Noriega y acompañado por René Hernández, Óscar Arellano, Eric Hernández y Mario Solís.
La premiación se llevó a cabo en el salón del gimnasio con todos los participantes presentes, quienes convivieron en una comida y una serie de rifas para cerrar el año con el mejor de los deseos.

¡Participa con tu opinión!