Este sábado 25 de junio se llevó a cabo el tradicional Torneo de Golf del Día del Padre que organiza el Club Pulgas Pandas, el cual tuvo un gran éxito al tener a más de 40 parejas participando en un evento lleno de gran ambiente familiar y deportivo.
El torneo se desarrolló a lo largo de todo el sábado a partir de las 8:00 de la mañana y finalizó aproximadamente a las 13:00 horas, para después dar pie a la comida de premiación en donde se entregaron los respectivos reconocimientos a las tres mejores parejas de cada categoría, así como los premios de los mejores oyes.
La dupla que obtuvo el primer lugar de la categoría padre e hijo fue la de Enrique e Iker Rosales, quienes obtuvieron un neto de 38. Por otro lado, se tuvo un cuádruple empate entre el segundo y quinto lugar con un neto de 40, pero en base a los criterios de desempate, se determinó el podio de ganadores.
Quienes ocuparon el segundo puesto fueron Gerardo y Diego Carrera, mientras que, Gustavo Jiménez padre e hijo fueron los que terminaron en tercer lugar; la mención honorífica para los que quedaron en cuarto y quinto lugar fue para Carlos Trujillo padre e hijo, así como Nico y Víctor Trujillo.
En cuanto a la categoría de padre e hijo adoptivo, los ganadores fueron Eduardo Muñoz y Andrew Ledesma con un neto de 39; mientras que, los que completaron el podio con un neto de 40 fueron Jorge Ruvalcaba y Jorge Rosales, así como Jonathan y Cristian de Velasco.
Los ganadores de oyes fueron Jesús Noriega en quinto lugar, Jorge Ayala en cuarto, Frida Medellín en tercero, Pablo Casillas en segundo puesto y Omar Estrada con el primer lugar, luego de dejar su bola a sólo 61 centímetros en el hoyo #5.
Quienes encabezaron la ceremonia de premiación fueron el presidente del Club Pulgas Pandas, Guillermo Olguín, y el profesor de golf, Adrián Cruz. Finalmente, se llevó a cabo una rifa para cerrar con este gran evento del Día de Padre.