Este sábado 14 de octubre se llevó a cabo en el club Pulgas Pandas el tradicional torneo de golf para jugadores seniors, mismo que tuvo una gran respuesta con más de 20 golfistas de entre 50 y 80 años, así como otros 20 jugadores invitados menores de 50 años.
El torneo comenzó desde la noche del viernes con el torneo de putt para empezar con la convivencia entre los participantes, mientras que el sábado se desarrolló el torneo completo desde las 7:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.
Una vez culminado el torneo, se celebró la ceremonia de premiación con una comida de convivencia entre todos los participantes. En la premiación estuvieron presentes Humberto Cruz y Adrián Cruz, quienes son los encargados de la logística de golf en el club Pulgas Pandas.
En la categoría de 50 a 59 años, el ganador fue Jesús Noriega, quien tuvo un neto de 64, el segundo lugar fue para René Hernández con un neto de 66, mientras que el tercer lugar fue para Alberto Sepúlveda con un neto de 69.
Para la categoría de 60 a 69 años, se premiaron a José Ramírez, que quedó en primer lugar, Antonio Flores en segundo y Raimundo Rodríguez en tercero; mientras que en la categoría mayor, de 70 a 79 años, el campeón fue Julio Camacho Sr, quien superó a Alfredo González y a Luis de la Cruz.
Por otro lado, también se premiaron a los jugadores más destacados de la categoría de invitados menores de 50 años; en primer lugar, quedó Edmundo Mendoza con un neto increíble de 60, mientras que el segundo puesto fue para Israel Ávalos, por obtener un neto de 67.
Finalmente, también se entregó un reconocimiento especial al joven Andrew Ledezma, quien, a su corta edad, pudo romper un récord de dos hoyos en uno en menos de 48 horas, algo que pocos golfistas han podido lograr, incluso en el ámbito del profesionalismo.