Como cada año, el club Pulgas Pandas de Aguascalientes organizó su tradicional torneo de golf del día del padre, el cual tuvo una buena respuesta de más de 30 parejas, aunque lo más importante fue la buena convivencia que se tuvo entre la comunidad del golf del club para festejar a los papás.
El torneo inició a las 7:00 de la mañana con las primeras salidas y se desarrolló a lo largo de la mañana; para las 2:30 de la tarde finalizaron las primeras parejas y hasta las 3:30 se dio pie a la ceremonia de premiación con la comida de convivencia.
La premiación estuvo encabezada por el presidente del club Pulgas Pandas, Guillermo Olguín Lozano, quien estuvo acompañado por el profesor de gol del club, Jesús Adrián Cruz Pérez. Cabe señalar que además de la premiación de parejas y oyes también se tuvo una rifa entre todos los participantes.
En la categoría de padre e hijo, los ganadores fueron Salvador Gutiérrez y Joshua Gutiérrez que tuvieron una increíble participación al sumar 56 golpes. El segundo puesto fue para Armando Muñoz padre e hijo que sumaron 59 golpes, mientras que el podio lo completaron Gabriel Sánchez padre e hijo con 60 golpes.
Por su parte, en la categoría de padre e hijo adoptivo los ganadores fueron Omar Alva y Fernando Ledezma con 60 golpes; el segundo lugar fue para Emmanuel Martínez y Jesús Lucero con 61 golpes, mientras que, con los mismos golpes, Idenori Zusuki y Kenichi Izuka obtuvieron el tercer lugar.