
Para finalizar con el programa deportivo del Festival de Calaveras 2022, el club de golf Pulgas Pandas celebró un torneo de calaveras en modalidad de tercias ago-go, en donde se tuvo un gran ambiente tanto en el campo como en la comida de premiación y convivencia.
El torneo se desarrolló el viernes 18 y sábado 19 de noviembre con una intensa actividad de sol a sol. Para la tarde del sábado los mejores equipos pelearon por los primeros lugares en busca de ese atractivo premio en efectivo que ofreció el campeonato.
Quienes obtuvieron el primer lugar fueron Gustavo Jiménez padre e hijo, así como Emiliano González con 58 golpes en total; en segundo lugar quedaron Diego Plasencia, Alfonso Plascencia y Juan Plascencia con 60 golpes; mientras que los que completaron el podio fueron Óscar Arellano padre e hijo, además de Gibrán Arellano que sumaron 61 golpes.
La premiación se llevó a cabo al finalizar el evento y estuvo a cargo del presidente del club Pulgas Pandas Guillermo Olguín, así como del profesor de golf Adrián Cruz, quienes también entregaron los premios correspondientes a los mejores oyes del certamen.
El primer lugar de oyes para los hoyos 5 o 14 se lo llevó Cristian Sánchez con una distancia bastante buena de 75 cm. En segundo lugar quedó Eric Hernández con 1.21 metros, seguido por José Luis de Anda con 2 mts, Roberto Beltrán con 2.51 mts y Adrián Trejo con 2.85 metros.