Cerrando con las actividades deportivas del Festival de Calaveras 2021, el día de ayer se llevó a cabo el tradicional torneo de golf de Calaveras, el cual tuvo una participación de 126 golfistas, los cuales pasaron un momento agradable acompañado de amigos y familiares.
El torneo fue en formato a go-go con equipos de cinco integrantes, donde al finalizar se premió a los tres mejores equipos con un distinguido trofeo, pero también hubo atractivos premios para los oyes y una rifa entre los participantes.
Después de un torneo bastante reñido, el equipo que obtuvo el primer lugar fue el de Hiram Morales, el cual estaba conformado por sus compañeros Abraham García, Víctor García, Victoriano García y José Luis Trujillo, quienes hicieron una suma bastante buena de 57.
Con un desafortunado golpe que se fue al agua dramáticamente, el equipo capitaneado por Guillermo Olguín obtuvo el segundo lugar, junto a sus compañeros Adrián Cruz, Gabriel Sánchez H., Antonio Flores y Javier Villalobos.
En cuanto al tercer lugar, el equipo conformado por Ricardo Ávila, Salomón Aldaco, Gustavo Jiménez hijo y Eduardo Jiménez, fueron los que se quedaron con el trofeo de bronce, todos ellos capitaneados por Gustavo Jiménez padre.
Con respecto a los oyes, el ganador del hoyo 5 o 14 fue Cristopher Rosales con una distancia de 1.23 metros, superando a Omar Estrada, Yolanda Galaviz, Luis A. Ramírez e Iram Morales, quienes no pasaron de los 2 metros y medio en este par de hoyos, siendo una competencia bastante cerrada.
En los hoyos 3 o 12, Andrew Ledesma fue el más destacado al dejar la bola a solo 70 centímetros del hoyo en uno; quienes lo acompañaron en los premios fueron Alejandro Jaramillo, Marco Muñoz, Eric Galaviz y Salomón Aldaco.
Al finalizar el evento se premiaron a los ganadores en una comida bastante amena, para así cerrar con éxito este tradicional Torneo de Calaveras 2021, haciendo además la invitación para participar en el Torneo del Pavo, mismo que se llevará a cabo el 19 de diciembre.