Este sábado se llevará a cabo una nueva edición del torneo de golf de la amistad, en el club Pulgas Pandas de Aguascalientes, en donde más de 30 parejas tratarán de llevarse el título en este primer certamen del año.
Uno de los torneos de golf con más tradición en el club Pulgas Pandas es el Torneo de la Amistad, y este sábado se estará llevando a cabo la edición número 12, en donde varios socios del club buscarán tener un momento agradable en compañía de seres queridos.
Este evento servirá para mantener su afiliación en la Federación Mexicana de Golf, y así poder estar en los próximos regionales y nacionales, por lo que se tuvo una buena respuesta por parte de los socios, contando con casi 70 jugadores participantes.
En un principio se tenían programadas dos salidas en dicho certamen, pero al final se decidió tener una sola salida a las 9:00 de la mañana, contando con un formato de bola baja a 9 hoyos, en donde habrá parejas mixtas, hombre-hombre y mujer-mujer.
Se espera que a las 12:30 horas, aproximadamente, culmine la actividad de este torneo, dando pie a la premiación y comida de convivencia, en donde se contarán con todas las medidas sanitarias para la realización de este campeonato.