El pasado sábado 2 de abril se celebró el tradicional torneo de golf a Go-Go Altruista del Club Rotarios, mismo que tuvo lugar en el Club Pulgas Pandas de Aguascalientes y contó con una importante participación de varios golfistas.
Este torneo comenzó desde las 7:00 de la mañana con la primera salida del certamen, y después de una larga actividad en el campo de Pulgas Pandas, los mejores equipos fueron premiados por su gran participación en una comida de convivencia.
En esta comida de premiación, se tuvo un gran ambiente entre todos los participantes, además de tener un minuto de aplausos en memoria del joven Mauricio Sánchez López, quien desafortunadamente perdió la vida hace unas semanas en un accidente de coche en Estados Unidos.
Este destacado joven de Aguascalientes era perteneciente al club Pulgas Pandas en sus inicios y se dirigía a participar a un torneo cuando ocurrió el terrible accidente. El padre de Mauricio ofreció unas palabras de agradecimiento por este cariño que le ha brindado todo el club por la terrible pérdida, mencionando que el golf debe continuar, tal y como lo habría deseado su hijo.
En cuanto a la premiación, se tuvo un empate de -13 entre el tercer y quinto lugar, por lo que se hizo una mención honorífica a los equipos capitaneados por Carlos de la Rocha y Jesús Noriega por haber estado cerca del podio.
Quienes lograron colarse al tercer puesto fueron los integrantes del equipo 21 capitaneados por Jorge Ayala e integrados por David González, Alberto Sepúlveda, Adrián Trejo y Juan Carlos Sánchez. En segundo lugar, estuvo el equipo conformado por Alejandro Ramírez, Diego Carrera, Héctor Malaquías, Alfonso Pérez y el capitán Gerardo Carrera.
Finalmente, el equipo campeón del torneo fue el grupo 25 capitaneado por Gustavo Jiménez, quien hizo equipo con los jóvenes Gustavo Jiménez Jr., Ricardo Ávila, Salomón Aldaco y Eduardo Jiménez. Este grupo de jóvenes en medio de lágrimas le dedicaron el triunfo a su ex compañero Mauricio Sánchez, quien compartió sus inicios de su carrera con estos jóvenes.

¡Participa con tu opinión!