Como es costumbre, en las fechas decembrinas los clubes de Aguascalientes realizan diferentes eventos deportivos para unir más a las familias y fomentar el deporte en todo el estado.
Uno de los torneos tradicionales del Club Pulgas Pandas es el Torneo de Tenis del Pavo, el cual se llevará a cabo del 11 al 19 de diciembre. Este torneo está abierto para todos los tenistas del estado que deseen participar en este tradicional campeonato que siempre recibe buena respuesta.
Para esta edición 2021, se contarán con categorías A, B, C, D y novatos, tanto en rama varonil como femenil, señalando que sólo habrá en modalidad de singles. Los varones jugarán los fines de semana del 11 y 12 de diciembre, así como el 18 y 19, mientras que, las damas jugarán entre semana del 14 al 17 del presente.
El costo de inscripción es de $300 pesos por persona para todas las categorías, además de presentar una pelota de Wilson de caja antes de cada partido. Los registros podrán realizarse con el entrenador de cada club, o bien, al teléfono 449 155 7619 con el profesor Juan Carlos Suárez.
El cierre de inscripciones será el próximo jueves 9 de diciembre a las 16:00 horas y, media hora más tarde, se realizará el sorteo correspondiente. El formato de competición dependerá del número de participantes, pero las reglas serán en base a la FMT, con dos sets de tres y con súper muerte súbita a 10 puntos en el tercer asalto.
En cuanto a la premiación, el primer lugar de cada categoría se llevará un pavo y $300 pesos en efectivo, mientras que, los subcampeones se llevarán un pavo.

¡Participa con tu opinión!